Introducción

Las condiciones generales de venta descritas a continuación (en adelante Condiciones Generales), rigen exclusivamente las relaciones contractuales entre los usuarios de la página Web WWW.MOVILENOFERTA.ES

Accediendo al Portal, se compromete a respetar las Condiciones Generales así como las Condiciones de Utilización que figuran en las mismas. Cada compra en la página Web se rige por las condiciones generales aplicables en la fecha del pedido. Consideramos que una vez que haya hecho un pedido, habrá aceptado sin reservas nuestras condiciones generales de venta. Al hacer un pedido a través de este sitio Web, garantizas que eres mayor de 13 años y que tienes capacidad legal.

Garantía:

  • iRepack como vendedor, responderá ante los compradores de cualquier falta de conformidad que se manifieste en el plazo de 14 días desde el momento de la entrega del producto. No están cubiertas por la garantía las averías producidas como consecuencia de un uso inadecuado, causa de fuerza mayor, instalación, manipulación o reparación por personal ajeno o no autorizado.

    Hacer un pedido:

    – Por Internet en nuestra página Web: WWW.IREPACK.ES (24h/día, todos los días)

    Precios y ofertas.

    Los precios de venta indicados en el Portal se muestran en euros y, salvo error tipográfico, todos los precios incluyen IVA. Desde www.irepack.es podrá realizar promociones exclusivas de este canal.

    En el caso de que el pedido lleve asociado gastos de envío, se añadirán al total del importe de los productos seleccionados una vez realizado el pedido.

    Gastos de Envío:

    Los gastos de envío son GRATIS para cierto tipo de pedidos, por compras múltiples o bajo promoción.

    iRepack se reserva el derecho de cobrar los gastos de envío en situaciones de re-expedición de pedidos, por causas ajenas a iRepack y servicio de mensajería.

    Los gastos ocasionados como consecuencia de la re-expedición, no serán reembolsados, si el cliente posteriormente ejercitara su derecho a la devolución del producto.

    En situaciones de re-expedición de pedidos, por causas ajenas a iRepack y servicio de mensajería, la imposibilidad de entrega, se entenderá como desistimiento de contrato, aplicándose lo dispuesto en el apartado correspondiente de este documento, si bien serán de cuenta del cliente los costes ocasionados por la re-expedición.

    Modalidad de Envío:

    Los productos comprados en iRepack serán enviados a España Peninsular, Islas Baleares, Comunidad de Canarias, Ceuta y Melilla. En caso de pedidos superiores a 2KG se aplicara el mismo procedimiento que para pedidos fuera del territorio nacional.

    Suministramos producto fuera del territorio nacional, que en caso de ser de mas de un terminal sera re-calculado antes caso a caso y notificado el cliente del coste final antes del envío.

    El pedido será enviado a la dirección que indicó en el momento en el que hizo su compra.

    Todos los pedidos se entregan mediante el servicio asignado de mensajería, respetando sus plazos de entrega y entregando el numero de tracking vía email. En caso de que no recibiera un paquete en el plazo indicado, se llevará a cabo una investigación junto con el transportista que podría durar varios días. Durante este período, no se podrá efectuar ningún reenvío ni reembolso del pedido.

    Le aconsejamos que al recibir su paquete verifique que todo está conforme con su pedido y en perfecto estado. Si detectase cualquier anomalía originada por la manipulación durante su envío, firme e indiquelo a mano en el albarán. No obstante dispone de un plazo de 48 horas para indicarnos la incidencia que tenga. Si el terminal presenta uso no se considerará que dicha incidencia haya ocurrido.

    Condiciones de entrega:

    Por su seguridad, el mensajero únicamente entregará el pedido al titular del mismo y en la dirección de entrega acordada. Para ello, se pedirá identificación, mostrando DNI.

    Es preferible indicar como dirección de entrega la del trabajo, en caso de que ausencias prolongadas del domicilio.

    Plazos de Tramitación y Entrega:

    Dependiendo del tipo de producto y su tramitación, los plazos estimados* de entrega de tu pedido serán los siguientes:

    Terminales en Stock, el plazo de manipulación es de 2 días tras lo cual los plazos de entrega son definidos por el transportista.

    Terminales en bajo stock, en caso de que el stock sea menor de 2 terminales, por motivos logísticos y de testeo/embalaje procederemos al envío y/o devolución/cambio en caso de no poder realizarlo en los 3 siguientes días laborables.

    Cupones:

    Como sabes, con nuestras promocione y descuentos te ofrecemos ventajas en precios y/o envío.

    Los cupones tienen periodos de validez y pueden ser retirados sin previo aviso en caso de detectar posibles fraudes, al no ser cupones personalizados. Si se personaliza un cupón para un cliente, la retirada debe ser con información al mismo.

    Pedidos de empresa.

La nueva Ley 28/2014, del Impuesto sobre el Valor Añadido, fruto de la reciente Reforma Fiscal 2015 ha supuesto algunos cambios importantes en relación a este impuesto del IVA.

Entre las novedades de la nueva Ley está el llamado nuevo caso de “inversión del sujeto pasivo” del IVA para determinadas ventas de aparatos electrónicos como teléfonos móviles, consolas, videojuegos, ordenadores portátiles y tabletas digitales.

Por tanto, si una empresa,revendedora o no, compra nuestros terminales puede declararse “sujeto pasivo”

Desde el día 1 de abril de 2015 cambia la forma de aplicar el IVA en las ventas a empresas (no a particulares) de aparatos electrónicos como teléfonos móviles, consolas, videojuegos, ordenadores portátiles y tabletas digitales en estos dos casos concretos:

  1. Cuando el comprador de estos bienes es un empresario o profesional que va luego a revender estos productos digitales (revendedor), cualquiera que sea el importe de la compra.
  2. Cuando el comprador es un empresario o profesional distinto de los revendedores anteriores, siempre que el importe de las compras de estos bienes incluidas en una misma factura sea superior a 10.000€.

A estos efectos, se atenderá al importe total de las entregas realizadas cuando se documenten de forma artificiosa en más de una factura.

Estos son los dos casos concretos en los que se aplicará la llamada regla de “inversión del sujeto pasivo” del IVA, para solicitarlo escribe a info@irepack.es. Si detectamos que puedes ser susceptible de dicho caso te informaremos por email.

Formas de Pago.

Ponemos a su disposición 1 modalidad de pago:

  • Con PayPal, (Sólo disponible a través de web)
    Por consiguiente, y para evitar retrasos con su envío, le rogamos que indique al hacer su pedido:

    • Una dirección de correo electrónico privada o profesional
    • Un número de teléfono fijo (lugar de trabajo o domicilio) en el que podremos ponernos en contacto con usted en cualquier momento.

    Además, para cualquier pedido cuyo importe sea superior a un baremo fijado por irepack.es, se le podrá solicitar un documento de identidad y un justificante de domicilio que deberá enviarnos por correo electrónico.

    Lamentamos las molestias que este procedimiento pudiera causarle. Estas medidas de seguridad son una prueba fehaciente de nuestra voluntad para proteger a los clientes de irepack.es contra eventuales fraudes bancarios.

    Devoluciones.

    Nuestros terminales provienen de distribuidores y/o fabricantes que los certifican, por tanto puede existir algún daño mínimo estético como informamos en la home de irepack.es, de ese modo la única razón de cambio o devolución (exceptuando rotura o manipulación en el transporte) es el fallo funcional del terminal.

    Pese a ser terminales testeados, en algunos casos el testeo no es equiparable al uso real de un cliente, el fallo funcional será comprobado antes de realizar la devolución del importe por si es derivado del mal uso/uso prolongado del mismo, Si no es el caso el cliente tendrá la posibilidad de devolverlo en un plazo de 14 días naturales.

    Para ejercer este derecho, el cliente podrá enviar e-mail a info@irepack.es, y comunicar su decisión inequívoca de desistimiento, enviándonos así el producto.

    Esta parte reembolsará el pago recibido por el producto, incluidos los gastos de entrega, sin ninguna demora indebida y, en todo caso, a más tardar en 14 días naturales a partir de la fecha en la que se nos informe de su decisión de desistir del presente contrato.

    Procederemos a efectuar dicho reembolso utilizando el mismo medio de pago empleado para la transacción inicial, a no ser que usted haya dispuesto expresamente lo contrario.

    El cliente deberá restituir el/los producto/os en perfecto estado, con embalaje original y completo (con los accesorios, manuales, cables, etc), sin tener que reembolsar cantidad alguna que sea consecuencia de un uso normal conforme a su naturaleza.

    En caso de imposibilidad de devolver el producto por pérdida, destrucción u otra causa que le sea imputable, el cliente responderá del valor de mercado que hubiera tenido la prestación en el momento del ejercicio del derecho de desistimiento, salvo que dicho valor fuera superior al precio de adquisición, en cuyo caso responderá de este.

    No se aplicará la devolución: a terminales que hubieran sido des-precintados por el consumidor y usuario, nuestros terminales proceden de distribuidores certificados y, por tanto, la apertura o sustitución de partes del mismo no admite devolución.

    Disponibilidad:

    Si no se hallase disponible el producto contratado, el consumidor será informado, mediante correo electrónico, pudiendo recuperar la cantidad abonada cuanto antes, en ningún caso en un plazo superior a 30 días.

    Igualmente, el vendedor podrá ofrecer sin aumento de precio un producto de características similares que tenga la misma o superior calidad. En este caso, el comprador podrá ejercer sus derechos de desistimiento y resolución en los mismos términos que si se tratara del bien inicialmente requerido.