Cart

  • No hay productos en el carrito.
cabecera_nosotros

¿A qué nos dedicamos?

Nuestro negocio es la compra de terminales certificados procedentes de “cambios de terminal” en modelos de “leasing” empresarial o stock por renovación del mismo. Nuestros terminales serán nuevos o con uso empresarial mínimo y proceden directamente de los fabricantes y distribuidores.

¿Como se benefician de eso nuestros clientes?

Elegimos ciertos modelos, de primera calidad, para su venta y distribución.

Tenemos los mejores precios de terminales certificados, con devolución por fallo funcional, libres y sin ningún tipo de anclaje.

Si no es un terminal nuevo, la máxima diferencia con un terminal nuevo es que algún terminal puede tener alguna “rozadura” o pequeños detalles estéticos, algo normal tras unos meses de uso.

iphone oro
sobre-nosotros-02

Solo Terminales Top

Solamente trabajamos con terminales Top, nuestros precios se ajustan para permitir a nuestros clientes comprar terminales con garantías, algo que no se puede conseguir en el mercado de segunda mano.

El precio del terminal no se basa en el mercado de segunda mano de “usuario a usuario”, se basa en la capacidad de entregar terminales certificados, con poco uso y con garantía de devolución en caso de fallo funcional.

Podrás encontrar dos tipos de terminales: KM0 o Nuevos 

smart_leasing

nuevo

¡¡¡Busca el símbolo en nuestros productos!!!

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’. - Aviso legal | Cerrar